Formación 2017-09-29T09:02:03+00:00

Formación

Manuel Jara a lo largo de su dilatada trayectoria profesional, ha ejercido la vocación docente en diversas ocasiones. Ha ejercido como profesor y formador en las dos Escuelas de Hostelería de la capital hispalense durante varios años. Además de esto, su profunda vocación por enseñar lo que sabe, le ha llevado a impartir cursos y seminarios para todos los niveles en diversos puntos de la provincia, siempre con un profundo respeto hacia su profesión y transmitiendo la pasión por lo que hace.

 

Pincha sobre la imagen para ampliar

 

Tras evaluar la demanda que hemos tenido para organizar cursos de pastelería o profesional en repostería, queremos ofertar un Curso Trimestral, a modo de máster en repostería. Planteamos una formación que irá de menos a más, donde se trabajarán técnicas de panadería, bollería, pastelería, confitería, chocolatería y heladería, con diferente nivel de profundidad.

Este curso se dividirá en tres trimestres en los que iremos profundizando en el mundo de la repostería profesional, comenzando en septiembre con las técnicas básicas y terminando en mayo con una inmersión total.

La formación se impartirá en el aula de nuestro obrador en Sanlúcar la Mayor, donde tendremos acceso a todo el material profesional, así como las materias primas.

Si quieres reservar ya tu plaza o recibir más información escríbenos a masquepostres@manujara.com o llámanos en horario de mañana al 671644434.