Llegan los dulces de Cuaresma…

Estas fechas son especiales en cuanto a los dulces se refiere, a las vitrinas de nuestras dulcerías de Triana y Nervión y en las de Bocasú se asoman los dulces de Cuaresma. Torrijas, pestiños y rosquillas son los protagonistas en la Sevilla dulce antes y durante la Semana Santa. Es difícil encontrar un solo lugar donde la torrija no sea la el punto final de una comida o la merienda.

Nuestro proceso de elaboración es completamente artesanal. Nuestras torrijas de leche las elaboramos con pan de masa brioche, hecho por nosotros, dejándolas dos días en leche infusionada con anís, cardamomo y limón. Con las de vino seguimos el mismo proceso pero con una selección de moscateles, palo cortado, toques de cítricos y miel de la Sierra de Aracena. Los pestiños los realizamos en forma de gañote, nos permite realizar una masa más fina y crujiente. Nuestras rosquillas las hacemos con masa madres tradicional, anís seco y limón.

Estos dulces de Cuaresma son sin lugar a dudas un motivo más para visitarnos estos días en los que Sevilla florece de nuevo con la primavera.

¡Os esperamos!

By | 2017-03-31T10:59:57+00:00 Marzo 31st, 2017|Categories: Sin categoría|0 Comments

About the Author: