¡Lanzamos nuestra oferta de formación!

Esta semana, tras un 2016 de preparación, volvemos a lanzar nuestra oferta de formación. Pero en esta ocasión lo hacemos a lo grande. Hemos estado valorando la oferta de formación en pastelería y profesional en repostería y creemos que hace falta impulsar de manera decidida la formación profundizando mucho más y dándole el protagonismo que merece.

Hemos creado un curso anual de repostería dividido en tres trimestres independientes donde daremos protagonismo a la panadería, la bollería, la pastelería, la confitería, la chocolatería y la heladería. Planteamos tres trimestres donde los lunes por la tarde en el aula de formación de nuestro obrador trabajaremos las técnicas clásicas y las más vanguardistas con diferente nivel de profundidad.

Pulsa sobre la imagen para ampliar información

Una oportunidad para profesionalizar la repostería con este primer curso a modo de máster que desde esta semana abrimos convocatoria.

Si quieres reservar ya tu plaza o recibir más información escríbenos a masquepostres@manujara.com o llámanos en horario de mañana al 671644434.

 

 

By | 2017-07-31T08:12:05+00:00 julio 28th, 2017|Categories: Manu Jara|Tags: , , , , , , , , , , , |0 Comments

About the Author: